Precio:
Area (m2):

NUESTROS AGENTES

Fundo Popy Blume Propiedades en 1991. Rápidamente y gracias a su esfuerzo y rectitud se convirtió en una reconocida inmobiliaria de Zona Norte del Gran Buenos Aires y Capital Federal.
En 2001 Axel Blume, su hijo, tomo la dirección de la empresa, que paso a llamarse Blume Propiedades en Argentina y Blume Realty LLC en Miami.

POPY BLUME

Fundadora
Buenos Aires

Martillero y Corredor con gran experiencia y reconocimiento en el Mercado Inmobiliario de Buenos Aires y Miami. Actualizado con las nuevas tendencias y tecnologías que ayudan a mostrar y vender su propiedad con mayor eficacia.

AXEL BLUME

Corredor, Martillero Público y Realtor
Buenos Aires / Miami

Es uno de los agentes inmobiliarios con mayor trayectoria en el mercado; reconocida y respetada por sus clientes y colegas.
Pueden contar con un excelente asesoramiento personalizado para sus inversiones.

CRISTINA IBARBURU

Agente Inmobiliario
Buenos Aires

Su extensa trayectoria en el mercado inmobiliario y seriedad, lo posicionan como un bróker de confianza para sus clientes y colegas. Se desempeña con tenacidad y templanza para concretar el éxito de las operaciones inmobiliarias.

RODOLFO BRIONES

Agente Inmobiliario
Buenos Aires

Martillera con gran proyección por su empuje y dedicación para lograr objetivos.
Calida y responsable en su idoneo asesoramiento.

VANESA KANTEMIROFF

Agente Inmobiliario
Buenos Aires

Licenciado en Administración de Empresas. Trabajo 20 años en el mercado financiero en Argentina y Estados Unidos.
Desde el 2011 se dedica al mercado agrícola - ganadero.
En el 2018 decidio ampliar sus negocios al real estate residencial y comercial en la Florida y se convirtio en Broker Inmobiliario.

JUAN URIBURU

Broker/Realtor
Miami

Abogado de profesion. Trabajo durante 15 años asesorando a empresas multinacionales en Argentina.
En el 2015 se muda a Miami y se convierte en entrepreneur y sales associate (realtor) en el mercado inmobiliario realizando inversiones propias y de clientes.
Esto lo hizo realizar property management y crear una aplicación para el rubro inmobiliario llamada GutsyHome.com y de la cual es CEO.

FACUNDO ORTOLA

Realtor
Miami